Consejos infalibles para enamorar a Libra

De entre todos los nativos zodiacales, los de Libra son sin dudas uno de los más cotizados en el mercado del amor. ¿Y por qué? Pues por más de una razón. Y es que los librianos poseen una gracia y un encanto muy difíciles de ignorar, son atentos, amigables, inteligentes, carismáticos, guapos y además…muy sexis. ¿Cómo no amarlos? Pero el reto es averiguar cómo enamorarlos a ellos y desmarcarnos de nuestra competencia en el camino a su corazón.

Hoy te brindaremos las claves para enamorar a Libra, (se trate de un hombre una mujer de este signo). Sin dudas funcionarán y si estás enamorado de un nativo de este signo nos agradecerás eternamente por esta información.

El encanto irresistible de Libra

¿Qué es lo que hace tan encantadores a los nativos de Libra? En realidad no es una sola cualidad sino un cúmulo de ellas:

Inteligentes: Son personas rápidas para aprender cualquier proceso e internalizar cualquier concepto. Son estudiosos y cultos. Suelen saber de muchos temas y por eso estar a su lado es un placer.

Amantes de la buena vida: Una cena, una noche de copas, un paseo cultural, un fin de semana en la playa, una reunión de amigos, cualquier evento en el que Libra participe se transformará rápidamente en una fiesta.

Nobles y de gran corazón: Basta conocer superficialmente a un nativo de Libra para darse cuenta de que sus acciones siempre están motivados por las mejores intenciones. Y si causan algún daño jamás será con mala intención y buscarán por todos los medios remediarlo.

Románticos y dulces: Una pareja de este signo será alguien lleno de gestos de amor y ternura.

Atractivos físicamente: Un nativo de Libra es un ser que ama la belleza en todas sus formas y que por lo tanto procurará ser muy cuidadoso con su apariencia, atendiendo cada detalle de pies a cabeza para lucir impecable. Saben adaptar la moda a su estilo y en cualquier ocasión lucen perfectos.

Tienen un sentido del humor increíble: Libra sabe reírse de sí mismo y esa es una cualidad irresistible.

Como estamos seguros de que ya te has enamorado después de leer esta enumeración de todos sus atributos, sin más prólogos pasemos ya a las claves para enamorar a un nativo/a de Libra.

  • Sé simpático y amable con él y con los demás: Un nativo de Libra es una persona alegre, vivaz y que trata con cariño y respeto a sus semejantes. Es optimista y gusta de rodearse de personas con la misma buena vibra que él posee. Saber reírte de ti mismo y ser alguien que hace frente a la adversidad con actitud te sumará muchos puntos con estos nativos.
  • Presta atención a tu aspecto: Esto no significa que dejes de ser quien eres o que salgas a su encuentro disfrazado. Simplemente te sugerimos que seas cuidadoso con tu aspecto porque Libra es muy detallista y no se fijaría en alguien desalineado o que no atiende normas básicas de estética tales como el cuidado de su cabello, de sus uñas, una buena fragancia, cierto criterio a la hora de combinar prendas, etc.
  • Atrévete a demostrar tus sentimientos con gestos y palabras: Los Libra son muy expresivos (además de ultra románticos), por lo que no debes sentirte avergonzado de mostrarles interés. Muy por el contrario, mostrarte como alguien desinhibido que no duda en tomar acción cuando algo o alguien le interesa hará que empiece a verte con otros ojos y que se fije en ti para algo más que una amistad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tarot y los astros: historia y actualidad A decir verdad, lejos de lo que la mayoría de nosotros piensa, el tarot y el estudio de los astros orientada a la futurología provienen de orígenes un tanto distintos. No obstante, su antigüedad les coloca como prácticas esotéricas de larga data que ...
Cómo son los Sagitario como padres Si queremos estar bien con nuestra vida y tener buenas relaciones con las personas que tenemos en ella, una buena manera de hacerlo es conociéndoles mejor. La astrología nos puede ser de gran  utilidad en este caso, pues nos dice mucho sobre los dife...
Acuario y Virgo – Compatibilidad de signos Entre las muchas ventajas que posee el hecho de conocer bien las cualidades de los signos se encuentra la de poder establecer el grado de compatibilidad que podrás tener con una persona que acabas de conocer. Hoy vamos a analizar la compatibilidad...
Zodiaco para Niños: Acuario Los niños que nacen bajo la influencia del signo Acuario son aquellos que se encuentran regidos por Urano, como planeta regente, y  con el Aire como su elemento. Estos elementos hacen que Acuario sea de naturaleza curiosa, maternal y sobre todo soña...
Tener un hijo Acuario;¿Qué debes saber de él? Tener un hijo Acuario es algo que aportará mucho a nuestras vidas, como en el caso de tener un hijo de cualquier signo del Zodíaco; sin embargo, debemos tener en cuenta que los pequeños, al igual que los adultos, también están influenciados por los r...
Significados de las Cartas de Tarot: Sus Colores Generalmente cuando hablamos de los significados de las cartas del tarot  nos enfocamos solo en los mensajes que cada carta tiene para dar en determinados temas. Pero ahora debes saber que según los colores que tengan las cartas esto también tiene va...