Aries y Tauro – Compatibilidad de signos

Conocer más sobre los signos del zodiaco tiene muchas ventajas para la vida cotidiana y entre ellas se encuentra la posibilidad de saber en forma anticipada qué grado de compatibilidad podremos alcanzar con una determinada persona en diferentes planos de la vida.

Hoy hablaremos de dos signos en particular: Aries y Tauro. Fuego y Tierra. Y te contaremos qué tan bien se relacionan en el amor, la amistad y el trabajo. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Aries y Tauro en el amor

La combinación entre estos dos signos es por demás interesante ya que se trata de la mezcla de la Tierra (Tauro) y el Fuego (Aries). La energía del toro y Aries es bastante diferente pero fuerte en ambos casos y podría resultar complementaria mediando un interés de ambos lados.

Si bien en apariencia la personalidad de ambos signos es muy diferente en realidad tiene más de una similitud: Ambos son ambiciosos, pujantes, amantes de la buena vida y fieles cuando se enamoran y entregan su corazón.

Como puntos a favor podemos mencionar el hecho de que lucharán codo a codo por la solvencia de la pareja y se apoyarán en sus proyectos individuales. La química entre ambos será estupenda ya que los dos son fogosos y apasionados y se entregan por completo a la hora del placer.

En contra podemos decir que Tauro es muy celoso y posesivo y que la necesidad de resaltar de Aries puede no ser de su agrado en ocasiones. Por otro lado Tauro a menudo tomará a mal las reacciones abruptas de Aries que deberá aprender a controlar su temperamento si no quiere despertar la furia del Toro sin necesidad.

En definitiva y como en toda relación ambos deberán trabajar para atenuar las diferencias y fortalecer las afinidades pero no existen dudas de que esta pareja tiene muchas chances de prosperar en el tiempo si existe entre ambos integrantes un profundo y verdadero amor.

Compatibilidad de Aries y Tauro en la amistad

En el plano de la amistad Tauro y Aries también pueden generar una grandiosa combinación en virtud de que sus personalidades resultan complementarias. Aries puede motivar mucho a Tauro con su fuerza y ayudarle a ampliar su horizonte social vinculándolo con nuevas personas. Tauro por su parte puede enseñar a su amigo Aries a controlar mejor sus emociones y ser más diplomático.

Para ambos signos la amistad es un valor más importante y si bien Aries tiene más compañías circunstanciales que tauro pro ser una persona más abierta a nuevas relaciones, ambos saben distinguir de entre la multitud quiénes son sus verdaderos amigos. En resumen, forjarán una relación entrañable que aportará mucho a ambos.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el trabajo

Aries y Tauro formarán una dupla laboral formidable en virtud de que ambos son muy exigentes, inteligentes y trabajadores. A Tauro no le interesa destacar personalmente por lo que cederá el mando a Aries en tanto éste le permita hacer ciertas cosas a su modo. Aries comandará y podrá delegar grandes responsabilidades en Tauro y cada uno pondrá lo mejor de sí mismo al servicio del equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Cruz Cardinal – Nada vuelve a ser como antes Se trata de una configuración excepcional cuya principal premisa es la evolución, individual, social y finalmente global. Es importante no entrar en pánico, ya que no se trata, como algunos astrólogos sugieren, de una configuración maléfica; sino que...
¿Cómo llega cada uno de nuestros signos a fin de año? El año se termina, y junto a esto, una serie de rituales y celebraciones se aproximan en todos los rincones del mundo. Sin embargo, habemos quienes aún sentimos que tenemos mucho por hacer antes del próximo 31 de Diciembre. Año bueno para algunos y n...
Amuletos Para Acuario; ¿Cuáles Son Los Mejores? Si estás buscando un amuleto para el signo de Acuario, debes tener en cuenta que hay diferentes factores que debes conocer para poder encontrar el que mejor funcione. De hecho, los mejores amuletos y talismanes para cada uno de los signos son aquello...
Lo peor de los signos de Tierra Son 12 los signos zodiacales y cuatro los elementos que los rigen. Agua, Fuego, Tierra y Aire poseen cada cual sus características y se las aportan a los tres signos a los que rigen respectivamente. Pero esta regencia genera influencias tanto positiv...
Aspectos más negativos de los nativos geminianos Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad propia y bastante sencilla de distinguir en virtud de actitudes y comportamientos. Sin embargo no nos resultará tan sencillo conocer cada recoveco de la personalidad de un nativo ni bien comenz...
¿Cómo es Leo? Te ayudamos a profundizar en su personalidad Los Leo son personas a las que les gusta estar bien con los demás, pero también tiene algo en su personalidad que los hace ser de lo más complejos y puede ser complicado entenderles en determinadas ocasiones. Es por ello, que si tienes un Leo cera y ...