Aries y Sagitario – Compatibilidad de signos

Entre las muchas ventajas que puede ofrecerte el hecho de conocer más sobre los signos zodiacales se encuentra la posibilidad de saber con antelación qué nivel de compatibilidad tienes con una determinada persona. Y para ello solo necesitas contar con su fecha de nacimiento.

En el día de hoy te contaremos cómo es la relación entre Aries y Sagitario en materia de amor, trabajo y amistad. ¿Nos acompañas?

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el amor

Para abordar el tema de la compatibilidad amorosa de Aries y Sagitario lo primero que debemos destacar es que se trata de dos signos regidos por el elemento Fuego. Y esto tiene ventajas y desventajas a la hora del amor pero en líneas generales promete una gran combinación.

Tanto Aries como Sagitario son signos intensos, apasionados y viscerales lo cual hará que entre ellos la química se de forma automática tanto en el plano intelectual como en el físico.

Ambos signos son muy decididos, emprendedores y seguros de si mismos por lo que en una pareja harán una estupenda dupla que se estimulará para el logro de objetivos tanto comunes como personales.

A Aries y a Sagitario les encanta socializar, vivir nuevas aventuras y disfrutar de la buena vida por lo que se divertirán mucho juntos y compartirán también actividades con otras personas sin invadir sus espacios individuales.

Respecto al plano sexual el entendimiento será total y la pareja entre estos dos nativos tendrá un alto voltaje. Ambos gustan de experimentar nuevas sensaciones y son sumamente generosos a la hora del placer por lo que su intimidad será dinámica y muy intensa y fogosa.

Las contra que puede presentar esta combinación de signos a la hora del amor es que ambos son muy temperamentales y algo agresivos cuando se les contradice o las cosas no salen de acuerdo a su plan.  El desafío será entonces hacer foco en el diálogo y desarrollar la tolerancia mutua. Si logran esto, la pareja entre Aries y Sagitario tiene grandes chances de éxito.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en la amistad

Como amigos Aries y Sagitario funcionarán de maravillas ya que ambos son divertidos, aventureros y además muy honestos y leales en sus relaciones de amistad. Se brindaran uno hacia el otro, se ayudarán en sus proyectos y se acompañarán en los buenos y malos momentos. Cada uno será para el otro el compañero ideal a la hora de la diversión así como también podrán encarar juntos proyectos de índole comercial o viajes de exploración y esparcimiento.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el trabajo

No caben dudas de que en el plano laboral Aries y Sagitario son una dupla explosiva. Ambos se caracterizan por ser muy trabajadores y ambiciosos y poseen un gran espíritu de lucha y superación. El único problema que puede presentar este equipo es el fuerte temperamento de ambos y la tendencia a querer imponer sus criterios que caracteriza a los dos signos. Pero si se enfocan en el logro de sus objetivos comunes, hacen eje en lo mejor que cada uno tiene para dar y alternan el mando este equipo sin dudas promete grandes éxitos en el plano laboral.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El papel del Tarot en la espiritualidad El papel de Tarot en la espiritualidad comenzó en el siglo 18, cuando Comte de Mellet vinculó los 22 arcanos mayores de las cartas del Tarot con las 22 letras del alfabeto hebreo. Las letras hebreas tienen un papel importante en el antiguo sistema mí...
¿Qué nos dicen los cristales? El uso de los cristales o reflejos para adivinar o predecir se llama Catroptromancia. Son muchos los matices del cristal, pero es importante que si quieres utilizarlo como elemento para llevar a cabo este tipo de rituales, sea un objeto que te hayan ...
Ritual para descubrir una infidelidad Este ritual sencillo sirve para arrojar luz sobre las sospechas que puedan existir sobre un engaño en la pareja. Se recomienda realizarlo un viernes por la noche, día regido por la diosa Afrodita, quien ampara todos los asuntos relativos a las pas...
Numerología de Libra, ¿Qué números son favorables para este signo? Los Libra son personas que suelen buscar siempre un equilibrio en todo lo que hacen. Les mueve un sentido de justicia que no siempre pueden complacer y esto hace que haya desequilibrios entre ellos. Es en estos momentos, cuando los Libra no se acaban...
Arcano la Estrella y Sus Significados El Arcano XVII o La Estrella nos representa un momento de nuestra vida donde es la verdad la que reina. De igual forma esta carta hace referencia al destino y a la obtención de aquello que nos merecemos. Eso sí, también hace ahínco en la necesidad de...
Rituales para recibir el Año Nuevo Cada Fin de Año, son millones las personas alrededor del mundo que recurren a cientos de rituales y tradiciones, efectivos para atraer la abundancia y la prosperidad en el próximo año. Desde rituales para atraer el dinero, hasta para viajar en el año...