Aries y Cáncer – Compatibilidad de signos

Los signos zodiacales pueden brindarnos mucha información útil para mejorar nuestras relaciones y cumplir con los objetivos que nos proponemos. Cuando conoces a alguien y deseas saber qué tan bien podrían llevarse, sólo tienes que averiguar su signo y estudiar la compatibilidad existente entre ambos.

En el día de hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre Aries y Cáncer en el plano amoroso, la amistad y el trabajo.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor

A la hora de analizar la compatibilidad amorosa existente entre Cáncer y Aries es importante destacar que el primero es un signo de Agua y el segundo de Fuego. Esto quiere decir que nos encontramos ante una combinación de excesiva sensibilidad (Cáncer) y una inagotable fuerza vital (Aries). Y si bien la atracción será instantánea, es posible que los objetivos a largo plazo sean diferentes, al igual que las necesidades en lo que respecta a una relación de pareja.

Mientras que Aries tiene reacciones intempestivas y modales algo bruscos en ocasiones, Cáncer es un signo de gran sensibilidad y muy susceptible por lo que puede verse afectado por el temperamento de Aries. Por su parte Aries puede verse agobiado por las excesivas demandas afectivas de Cáncer.

Lo cierto es que Aries es un signo curioso, sociable y con gran necesidad de libertad mientras que Cáncer por su parte necesita del calor de hogar y en general es algo reacio a las nuevas relaciones y a los cambios. Esto puede generar fricciones en la pareja ya que el cangrejo no tomará a bien el no ser la prioridad de Aries en ocasiones y Aries se sentirá incómodo con los celos y actitudes posesivas de Cáncer.

En resumen y si bien estos dos signos pueden sentirse mutuamente atraídos desde el inicio, lo cierto es que una pareja entre ambos podría ser un asunto complejo y a la larga conflictivo en virtud de los diferentes intereses y necesidades que cada uno detenta en una relación de pareja.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en la amistad

En el plano de la amistad, Cáncer y Aries pueden entablar una estupenda relación en la que ambos tendrán mucho que aportarse. Aries por su parte ayudará al cangrejo a incrementar su confianza en sus propias capacidades a la vez que éste puede enseñar a Aries a ser más sensible respecto de los sentimientos y necesidades ajenos y a morigerar sus modales y formas de relacionarse.

Tanto Aries como Cáncer dan mucho valor a sus amistades por lo que podrán construir una relación leal y sostenerla a lo largo del tiempo. Aries aprenderá a ser más cariñoso gracias a la amistad de Cáncer y el cangrejo ganará un aliado que siempre estará dispuesto a alentarlo y defenderlo.

 Compatibilidad de Aries y Cáncer en el trabajo

En el plano laboral Aries y Cáncer también pueden conformar una estupenda dupla ya que Aries busca el liderazgo mientras que Cáncer se siente mucho más cómodo ocupando un puesto de bajo perfil. Ambos se comprometen al máximo cuando encaran un proyecto y serán una combinación fabulosa de talento, sensibilidad y fuerza que podrá cumplir todos sus objetivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo enamorar a Piscis Piscis es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua y sus nativos poseen una personalidad muy espiritual, introvertida y sensible. Por este motivo no les resulta fácil mostrar su esencia al principio de una relación. Sin embargo, cuando se ...
Acuario y Escorpio – Compatibilidad de signos Para que cualquier tipo de relación prospere en el tiempo y más allá de la simpatía o la química inicial, es clave que entre dos personas exista un nivel elevado de compatibilidad y el mejor modo de analizar dicha compatibilidad es a través de los si...
Nueva semana, nuevas señales Como sabes, el horóscopo es la herramienta más accesible de todas las que presenta la astrología. En base a observaciones y cálculos muy exhaustivos se intenta predecir qué es exactamente lo que vivirá cada uno de los signos. Pero, para que la experi...
Debilidades y puntos fuertes de Acuario Conocer a las personas que tenemos cerca es algo que a todos nos viene bien, sobre todo porque podemos conocer sus puntos fuertes y los débiles y tener mejores relaciones con ellos. De hecho, cada vez son más las personas que suelen consultar las dif...
Quiromancia: Líneas complementarias En el artículo pasado, estuvimos viendo algunas sencillas formas para interpretar las 4 líneas principales de nuestras manos: LA LINEA DEL CORAZÓN LA LINEA DE LA CABEZA LA LINEA DE LA VIDA LA LINEA DEL DESTINO En este nuevo...
Acuario en el Amor – Los signos en el amor Si eres de los que usan la información de los signos del Zodíaco para poder disfrutar toda la información que necesitas tener para mejorar tu día a día, puedes estar seguro que la que te ofrecemos hoy te va a encantar. En este caso, vamos a hablar de...