Acuario y Virgo – Compatibilidad de signos

Entre las muchas ventajas que posee el hecho de conocer bien las cualidades de los signos se encuentra la de poder establecer el grado de compatibilidad que podrás tener con una persona que acabas de conocer.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre los signos de Acuario y Virgo en materia de amor, amistad y trabajo.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el amor

Cuando hablamos de amor hay que saber que se necesita mucho más que atractivo físico para que una relación pueda prosperar en el tiempo. Y a través del conocimiento acerca de las cualidades de los signos zodiacales es posible determinar qué tan compatibles seremos con una persona en una relación amorosa.

En el caso de Virgo y Acuario hay que decir que la compatibilidad amorosa no es demasiado alta en virtud de que sus caracteres son bastante distintos así como sus objetivos y prioridades. Lo primero que hay que tener en cuenta es que Virgo es un signo de Tierra, mental, organizado y pragmático y Acuario es un signo de Aire, creativo, original y abierto a la sorpresa y al cambio.

Mientras que Virgo busca estabilidad, rutina y siempre apunta a lograr objetivos de índole profesional y material, Acuario se interesa por el mundo de las ideas, del intercambio social y siempre está buscando romper esquemas. Virgo es tradicionalista y Acuario cuestiona las reglas establecidas. Virgo necesita certezas y Acuario evoluciona cuando su vida le genera incertidumbre.

Ambos signos son muy inteligentes pero apuntan su talento en formas diferentes. Puede existir atracción entre los dos y sin dudas podrán admirarse y compartir charlas interesantes sobre diversos temas. Pero para que una relación prospere en el tiempo tendrán que hacer un arduo trabajo y encontrar puntos en común para proyectarse.

Es muy probable que Virgo encuentre muy improvisado a Acuario y que el aguador se sienta aburrido con la excesivamente rígida estructura que plantea Virgo.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en la amistad

En el plano de la amistad estos dos signos pueden llevarse de maravillas ya que ambos son muy leales en sus relaciones y además saben respetar los tiempos y necesidades de los demás sin presionar ni hacer reclamos.

Acuario valorará mucho los principios y la forma de pensar de Virgo y tomará sus consejos mientras que Virgo podrá tomar mucho de la filosofía de Acuario para descontracturar y disfrutar más de la vida.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el trabajo

En el plano laboral ambos signos pueden congeniar de maravillas ya que ambos son inteligentes y se comprometen mucho con sus proyectos. Tanto Virgo como Acuario son buenos trabajando en equipo y no competirán entre ellos sino que se unirán para el logro de objetivos comunes. Lo más factible es que Virgo tome las decisiones y Acuario las ejecute aplicando todo su genio y creatividad. Esta dupla puede hacer grandes cosas en el terreno laboral y la convivencia será excelente ya que los dos son tolerantes y sabrán apreciar lo mejor del otro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Asteroide Vesta en la Carta Natal Mitología: Vesta era hija de Saturno y Rea, diosa del fuego del hogar, de la unión familiar y de las tradiciones. El fuego del hogar hace referencia al fuego central que había en la antigüedad en las casas o edificios públicos, incluso las c...
¿Dudas amorosas? El Tarot tiene la respuesta Vivir padeciendo por amor o avanzar en una relación con dudas puede ser una de las situaciones más angustiantes para una persona. Ya sea por inseguridad, por incertidumbre y a veces hasta por desconfianza, muchas personas buscan la seguridad en el Ta...
Acuario en el Amor – Los signos en el amor Si eres de los que usan la información de los signos del Zodíaco para poder disfrutar toda la información que necesitas tener para mejorar tu día a día, puedes estar seguro que la que te ofrecemos hoy te va a encantar. En este caso, vamos a hablar de...
Las constelaciones Durante toda su Historia el Hombre ha mirado a las estrellas en búsqueda de información sobre sus vidas o las de su sociedad, sin importar la época ni el continente. De la observación del cielo nocturno, todas las culturas han dado nombre a conjuntos...
Consejos infalibles para enamorar a Libra De entre todos los nativos zodiacales, los de Libra son sin dudas uno de los más cotizados en el mercado del amor. ¿Y por qué? Pues por más de una razón. Y es que los librianos poseen una gracia y un encanto muy difíciles de ignorar, son atentos, ami...
Sagitario y el amor: ¿cómo son y qué esperar de ellos? Los nativos del signo de Sagitario son nativos que aman la vida en todas sus facetas, incluso en los momentos más complicados. Es por ello que estos nativos suelen ser personas que tienen siempre cerca a los amigos y, lo mejor de todo, es que saben b...