Acuario y Virgo – Compatibilidad de signos

Entre las muchas ventajas que posee el hecho de conocer bien las cualidades de los signos se encuentra la de poder establecer el grado de compatibilidad que podrás tener con una persona que acabas de conocer.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre los signos de Acuario y Virgo en materia de amor, amistad y trabajo.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el amor

Cuando hablamos de amor hay que saber que se necesita mucho más que atractivo físico para que una relación pueda prosperar en el tiempo. Y a través del conocimiento acerca de las cualidades de los signos zodiacales es posible determinar qué tan compatibles seremos con una persona en una relación amorosa.

En el caso de Virgo y Acuario hay que decir que la compatibilidad amorosa no es demasiado alta en virtud de que sus caracteres son bastante distintos así como sus objetivos y prioridades. Lo primero que hay que tener en cuenta es que Virgo es un signo de Tierra, mental, organizado y pragmático y Acuario es un signo de Aire, creativo, original y abierto a la sorpresa y al cambio.

Mientras que Virgo busca estabilidad, rutina y siempre apunta a lograr objetivos de índole profesional y material, Acuario se interesa por el mundo de las ideas, del intercambio social y siempre está buscando romper esquemas. Virgo es tradicionalista y Acuario cuestiona las reglas establecidas. Virgo necesita certezas y Acuario evoluciona cuando su vida le genera incertidumbre.

Ambos signos son muy inteligentes pero apuntan su talento en formas diferentes. Puede existir atracción entre los dos y sin dudas podrán admirarse y compartir charlas interesantes sobre diversos temas. Pero para que una relación prospere en el tiempo tendrán que hacer un arduo trabajo y encontrar puntos en común para proyectarse.

Es muy probable que Virgo encuentre muy improvisado a Acuario y que el aguador se sienta aburrido con la excesivamente rígida estructura que plantea Virgo.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en la amistad

En el plano de la amistad estos dos signos pueden llevarse de maravillas ya que ambos son muy leales en sus relaciones y además saben respetar los tiempos y necesidades de los demás sin presionar ni hacer reclamos.

Acuario valorará mucho los principios y la forma de pensar de Virgo y tomará sus consejos mientras que Virgo podrá tomar mucho de la filosofía de Acuario para descontracturar y disfrutar más de la vida.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el trabajo

En el plano laboral ambos signos pueden congeniar de maravillas ya que ambos son inteligentes y se comprometen mucho con sus proyectos. Tanto Virgo como Acuario son buenos trabajando en equipo y no competirán entre ellos sino que se unirán para el logro de objetivos comunes. Lo más factible es que Virgo tome las decisiones y Acuario las ejecute aplicando todo su genio y creatividad. Esta dupla puede hacer grandes cosas en el terreno laboral y la convivencia será excelente ya que los dos son tolerantes y sabrán apreciar lo mejor del otro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El papel del Tarot en la espiritualidad El papel de Tarot en la espiritualidad comenzó en el siglo 18, cuando Comte de Mellet vinculó los 22 arcanos mayores de las cartas del Tarot con las 22 letras del alfabeto hebreo. Las letras hebreas tienen un papel importante en el antiguo sistema mí...
¿Qué es la Quiromancia y por qué creer en ella? Muchos de ustedes se estarán preguntando en este momento a qué hace referencia el término “quiromancia”. La quiromancia es nada más ni nada menos que lo que conocemos como “predicción del futuro a través de la lectura de nuestras manos”. Seguramente ...
Cáncer y Capricornio – Compatibilidad de signos Cuando conocemos a alguien nuevo y nos intriga saber qué tan bien podremos vincularnos con él en los distintos planos de la vida un recurso muy útil al que podemos apelar es el de averiguar su signo zodiacal. Y es que entre signos se dan diversas int...
La Cruz Cardinal – Nada vuelve a ser como antes Se trata de una configuración excepcional cuya principal premisa es la evolución, individual, social y finalmente global. Es importante no entrar en pánico, ya que no se trata, como algunos astrólogos sugieren, de una configuración maléfica; sino que...
La mujer Aries – Su carácter y personalidad La mujer Aries, tiene un esquema psicológico con una serie de particularidades, de las que destacan su personalidad y su carácter o temperamento, determinado por Marte que como su planeta regente les da energía tendente a conseguir y activar, y su el...
El Mono en el horóscopo chino Dentro de todos los horoóscopos que tenemos disponibles a la hora de buscar predicciones, uno de los que más se usa es el chino. Este se diferencia del occidental por la forma en la que se establecen sus nativos y los signos de los que está compuesto...