Acuario y Tauro – Compatibilidad de signos

Entre las muchas ventajas que nos ofrecen la Astrología en general y el zodiaco en particular se encuentra la posibilidad de establecer el grado de compatibilidad existente entre nuestro signo zodiacal y los demás a la hora de establecer relaciones de amistad, pareja y trabajo.

E el día de hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre dos signos puntuales: Acuario y Tauro ¿Cómo se llevan el Aguador y el Toro como amigos, compañeros de trabajo y pareja? Te enterarás a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el amor

Lo primero que hay que destacar antes de comenzar a analizar el grado de compatibilidad amorosa existente entre Tauro y Acuario es que el primero es un signo de Tierra y el segundo de Aire. Tauro es pura racionalidad, apego a las costumbre y tradiciones y manejo de las emociones. Acuario por su parte es improvisación, libertad de formas y desapego emocional.

¿Pueden estos dos nativos confluir en una relación de pareja con ciertas perspectivas de éxito? La respuesta es que una pareja entre estos dos nativos, en virtud de sus notables diferencias de personalidad sólo podría resultar mediando mucho esmero de ambas partes.

Tauro y Acuario tienen visiones muy diferentes del mundo y de las relaciones. Mientras que el Toro es sumamente tradicional y rutinario, Acuario necesita explorar y experimentar largamente antes de decidirse por el compromiso.

Acuario disfruta de las reuniones masivas, los planes improvisados y de una gran independencia en la pareja, mientras que Tauro es todo lo opuesto. Necesita constantes confirmaciones de compromiso, una rutina establecida y la intimidad del hogar más que los planes grupales.

Es muy probable que las propias necesidades de ambos los distancien más de lo que pueden unirlos y Tauro no tardará en demandar una atención y un compromiso que Acuario no siempre estará dispuesto a entregar. Otro problema serán los celos: Mientras que para el Toro son moneda corriente en una relación, a Acuario le resultarán agobiantes.

Un punto a favor es que sexualmente se entenderán de maravillas porque ambos brindan todo en la intimidad y son muy generosos a la hora de satisfacer a su pareja. Pero a la hora de pensar en una relación a largo plazo, estos signos no serán la mejor combinación.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en la amistad

En el plano de la amistad, Tauro y Acuario podrán entablar una relación entrañable ya que ambos son leales y necesitan mucho de sus amigos en su vida cotidiana. Ninguno de los dos es demasiado efusivo, pero sin dudas estarán el uno para el otro cuando sea necesario. Tauro se divertirá con las ocurrencias de Acuario y el aguador valorará mucho la lealtad y los férreos principios del Toro.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el trabajo

En una relación laboral esta dupla también podría funcionar de mil maravillas. Ninguno de los dos busca un destaque especial y ambos son muy respetuosos y solidarios a la hora de trabajar en grupo. Además tienen en común su trato atento y solidario por lo que cualquier proyecto que encaren juntos en este plano será exitoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo es el signo Capricornio? Inicialmente para saber cómo es Capricornio se debe decir que este es el signo de la constancia y uno de los más responsables y comprometidos de todo el zodiaco. Las personas nacidas entre diciembre 22 y el 20 de enero son los regidos por capricornio...
Carácter de Capricornio: Cómo es y Qué Debes Saber De Él Los nativos del signo de Capricornio son unos amantes natos. Aman la vida, aman las personas y sobre todo aman poder estar con los demás y tener una vida tranquila y estable. Como no puede ser de otra manera, los nativos del signo de Capricornio t...
Los secretos detrás de la Magia Negra Muchas personas piensan que cuando se habla de magia negra, se está hablando del uso negativo de energías y poderes de aquellos seres más oscuros, con el objetivo de dañar a ciertas personas o de privarlas de obtener algo en específico, además claro,...
Los signos más complicados para una relación de pareja Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no...
Todas las posibilidades que te ofrece el tarot online A través de un gabinete de tarot podemos descubrir los grandes beneficios que ofrece el tarot para descifrar nuestro porvenir, muchas personas aún piensan que no es posible o no debe “adivinarse” el futuro, de este mismo modo, la predicción se encuen...
Ritual para descubrir una infidelidad Este ritual sencillo sirve para arrojar luz sobre las sospechas que puedan existir sobre un engaño en la pareja. Se recomienda realizarlo un viernes por la noche, día regido por la diosa Afrodita, quien ampara todos los asuntos relativos a las pas...