Acuario y Libra – Compatibilidad de signos

Cuando iniciamos con alguien una relación de cualquier tipo (amistad, pareja, vínculo laboral) Más allá de nuestra buena voluntad para generar empatía existe un factor determinante del éxito o fracaso de esa relación: La compatibilidad existente entre ambos protagonistas de dicha relación. Y existe una forma de averiguar qué tan alta será dicha compatibilidad conociendo el signo zodiacal de las personas que la integran.

En el día de hoy vamos a analizar los diferentes grados de compatibilidad que pueden darse entre dos signos en particular: Libra y Acuario. ¿Cómo se llevan estos nativos en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

Puesto a analizar la compatibilidad existente entre Libra y Acuario en materia amorosa, lo primero que hay que destacar es que comparten la regencia del elemento Aire, lo cual puede ser una gran ventaja para la prosperidad de una relación de tipo romántico.

El Aire aporta a ambos signos un carácter optimista y una gran capacidad para disfrutar de la vida, lo cual los convertirá en compañeros de ruta inmejorables. Ambos sienten fuertes deseos de explorar el mundo y podrán hacerlo juntos, pasando momentos tan intensos como divertidos.

Por otro lado los dos signos tienen una fuerte necesidad de interacción social que los llevará a compartir jutos y separados momentos de apertura a otros entornos y personas que enriquecerán el vínculo y a cada uno de sus integrantes.

Dotados de una gran inteligencia y de una mente abierta con gran facilidad para incorporar conocimientos y abrirse a nuevas experiencias y teorías, Libra y Acuario sentirán una mútua admiración y podrán compartir largas charlas sobre los más diversos temas.

En el plano sexual se llevarán de maravillas ya que ambos aman explorar el placer y son muy generosos a la hora de esmerarse por complacer a su pareja hasta llevarla al clímax. Leales y fieles cuando se enamoran, Libra y Acuario formarán una pareja llena de armonía en la que ninguno de los dos pugnará por avasallar los espacios individuales del otro. En resúmen, una excelente pareja con mucho en común.

Compatibilidad de Acuario y Libra en la amistad

En el plano de la amistad Libra y Acuario también conforman una excelente dupla ya que ambos otorgan a sus amigos un sitio de privilegio en su vida. Siempre estarán allí el uno para el otro para apoyarse en los momentos difíciles y también para compartir las máximas alegrías. Ninguno de los dos signos posee una personalidad demandante por lo que respetarán sus espacios sin invadirse y sabrán comprender las necesidades del otro.

Puede que Libra y Acuario no sean de esos amigos que todo el tiempo están pendientes uno del otro pero sin lugar a dudas los unirá una amistad de esas que no saben de tiempos ni distancias.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

Se trata de dos nativos muy creativos, inteligentes y buenos compañeros de trabajo que podrán establecer una relación estupenda en el ámbito profesional basado en la cooperación mutua. Es posible que a menudo Acuario deba ayudar a Libra a encausar sus esfuerzos ya que tiende a dispersarse, pero siempre podrán complementar sus talentos manteniendo un excelente clima de camaradería y respeto. Ambos son grandes comunicadores, lo cual facilitará mucho el diálogo en el ambiente laboral para arribar juntos a los mejores resultados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Rueda de la Fortuna: Arcanos Mayores del tarot Esta carta conocida como La Rueda de la Fortuna se encuentra representada por una gran rueda. Esta se encuentra conformada por 6 radios y en ella se pueden ver dos animales. Por el lado derecho hay un conejo que asciende y por el lado izquierdo hay u...
¿Cuánto sabes de Capricornio? Conocer la información de los diferentes signos del Zodíaco nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de información que podremos ver a los otros miembros de la familia, en los amigos o en los compañeros de trabajo. Solo con saber identificar su s...
La existencia del alma gemela A través del tiempo y con el paso de las personas por la vida, todos quienes han vivido se han preguntado en algún punto de su vida si el alma gemela en realidad existe, y si sí existe, dónde se encontraría la suya. La definición de alma gemela ha...
La Luna en los signos de Fuego Los signos del elemento fuego expresan un principio vital cálido, radiante y activo que se manifiesta con entusiasmo, estímulo, confianza y un fuerte impulso dirigido hacia la expresión del yo. Expresan una energía universal radiante, exaltada y entu...
Dioses Vikingos Cuando hablamos de los dioses vikingos sin duda alguna Thor es uno de los más famosos que hay. Pero ahora además de él hay otras figuras míticas reconocidas como dioses nórdicos que debes conocer y que hacen parte de la antigua religión nórdica. L...
Los angeles de cada signo del zodiaco Los ángeles de cada signo del zodiaco, son aquellos entes de luz que protegen e iluminan a cada uno de los signos zodiacales, así como cada signo tiene un elemento, un planeta regente y una carta astral, también tiene un ángel que lo acompaña y lo pr...