Acuario y Libra – Compatibilidad de signos

Cuando iniciamos con alguien una relación de cualquier tipo (amistad, pareja, vínculo laboral) Más allá de nuestra buena voluntad para generar empatía existe un factor determinante del éxito o fracaso de esa relación: La compatibilidad existente entre ambos protagonistas de dicha relación. Y existe una forma de averiguar qué tan alta será dicha compatibilidad conociendo el signo zodiacal de las personas que la integran.

En el día de hoy vamos a analizar los diferentes grados de compatibilidad que pueden darse entre dos signos en particular: Libra y Acuario. ¿Cómo se llevan estos nativos en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos a continuación.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

Puesto a analizar la compatibilidad existente entre Libra y Acuario en materia amorosa, lo primero que hay que destacar es que comparten la regencia del elemento Aire, lo cual puede ser una gran ventaja para la prosperidad de una relación de tipo romántico.

El Aire aporta a ambos signos un carácter optimista y una gran capacidad para disfrutar de la vida, lo cual los convertirá en compañeros de ruta inmejorables. Ambos sienten fuertes deseos de explorar el mundo y podrán hacerlo juntos, pasando momentos tan intensos como divertidos.

Por otro lado los dos signos tienen una fuerte necesidad de interacción social que los llevará a compartir jutos y separados momentos de apertura a otros entornos y personas que enriquecerán el vínculo y a cada uno de sus integrantes.

Dotados de una gran inteligencia y de una mente abierta con gran facilidad para incorporar conocimientos y abrirse a nuevas experiencias y teorías, Libra y Acuario sentirán una mútua admiración y podrán compartir largas charlas sobre los más diversos temas.

En el plano sexual se llevarán de maravillas ya que ambos aman explorar el placer y son muy generosos a la hora de esmerarse por complacer a su pareja hasta llevarla al clímax. Leales y fieles cuando se enamoran, Libra y Acuario formarán una pareja llena de armonía en la que ninguno de los dos pugnará por avasallar los espacios individuales del otro. En resúmen, una excelente pareja con mucho en común.

Compatibilidad de Acuario y Libra en la amistad

En el plano de la amistad Libra y Acuario también conforman una excelente dupla ya que ambos otorgan a sus amigos un sitio de privilegio en su vida. Siempre estarán allí el uno para el otro para apoyarse en los momentos difíciles y también para compartir las máximas alegrías. Ninguno de los dos signos posee una personalidad demandante por lo que respetarán sus espacios sin invadirse y sabrán comprender las necesidades del otro.

Puede que Libra y Acuario no sean de esos amigos que todo el tiempo están pendientes uno del otro pero sin lugar a dudas los unirá una amistad de esas que no saben de tiempos ni distancias.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

Se trata de dos nativos muy creativos, inteligentes y buenos compañeros de trabajo que podrán establecer una relación estupenda en el ámbito profesional basado en la cooperación mutua. Es posible que a menudo Acuario deba ayudar a Libra a encausar sus esfuerzos ya que tiende a dispersarse, pero siempre podrán complementar sus talentos manteniendo un excelente clima de camaradería y respeto. Ambos son grandes comunicadores, lo cual facilitará mucho el diálogo en el ambiente laboral para arribar juntos a los mejores resultados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compatibilidad en el Amor para Capricornio en 2018 El amor es uno de los aspectos que más preocupan a los nacidos bajo este signo y es que Capricornio no concibe una vida sin tener una persona al lado con quien compartir las experiencias, situaciones, etc. Es por ello, que hemos querido dedicar un po...
Errores que no debes cometer en una relación con Leo A menudo relaciones que habían comenzado bien naufragan y no comprendemos qué fué lo que sucedió. La persona simplemente “se cansó” de nosotros y no está dispuesta a apostar más por la relación. Pero ¿realmente nosotros no tenemos nada que evr con el...
Personas Virgo de Sol o Ascendente Virgo debería recordar que no es un signo de Aire sino de Tierra, y esto se lo debe a compartir la regencia del planeta Mercurio con el signo de Géminis. Los nativos de Virgo muchas veces se pierden en pensamientos entrando en un pesado pozo de inacc...
El significado de la Navidad para cada signo del zodiaco La fiestas de Navidad, son sumamente especiales, particularmente para aquellos que son religiosos y son amantes de las tradiciones. Aún así, hay quienes simplemente disfrutan del revoloteo y los aprontes de la época, si entender muy bien que es lo qu...
La Interpretación Invertida – El Emperador La aparición invertida de este arcano en la tirada puede funcionar como un llamado de atención, sugiriendo que la persona está dejándose llevar por emociones inconducentes cuando debería hacer uso de la lógica y analizar sus opciones. Plano genera...
Descubre cómo son los signos y la Infidelidad La infidelidad, es la falta de fidelidad, de lealtad, de compromiso; es vulnerar un acuerdo no escrito de establecer respeto a una relación amorosa, no mentirle a la otra persona, no ocultar información y respetar la monogamia; cumplir con el proyect...