Acuario y Acuario – Compatibilidad de signos

Conocer tu signo zodiacal y el de otras personas que se relacionan contigo tiene gran utilidad por varias razones: En primer lugar porque te permite indagar en lo más profundo de tu personalidad y de quienes te rodean. Pero además cuando averiguas el signo zodiacal que rige a una determinada persona tienes la posibilidad de determinar el nivel de compatibilidad que existe entre ambos.

En el día de hoy vamos a contarte cuál es el tipo de relación que existe entre dos nativos del signo Acuario en el plano del amor, la amistad y el trabajo. Si bien desarrollaremos punto por punto las diferentes alternativas de relación entre dos Acuario te adelantamos que entre dos nativos del signo del Aguador la compatibilidad es alta.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el amor

Una pareja entre dos acuarianos es sencillamente una estupenda idea. ¿Las razones? Varias. Hay que tener en cuenta que los nativos de este signo tienen una profunda necesidad de libertad e independencia que no estarán dispuestos a resignar a la hora de entablar una relación amorosa. Por este motivo, nada mejor que un acuariano para saber lo desea y necesita otro acuariano.

En lo atinente a las relaciones sociales la vida de dos acuarianos será variada: Podrán compartir divertidos y agradables momentos en compañía de amigos y familiares de ambos integrantes de la pareja y tendrán además sus espacios individuales para conservar sus grupos de pertenencia.

Acuario y Acuario tendrán largas e interesantes conversaciones y se aportarán mutuamente nuevos conceptos e ideas enriquecedoras. Se divertirán mucho juntos y serán grandes compañeros de aventuras además de amantes.

Sexualmente tendrán una maravillosa conexión y podrán experimentar sin tabúes ni prejuicios. Acuario es un signo que se maneja con mucha espontaneidad y no se rige por convencionalismos en el sexo ni en ningún otro plano de su vida.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en la amistad

La amistad entre dos acuarianos será entrañable y podrá perpetuarse en el tiempo sin mayores conflictos ni rispideces. Los acuarianos son tolerantes con las ideas y estilo de vida de sus amigos y encuentran una gran riqueza en la diversidad de opiniones e intercambio de pareceres.

Son personas que toman la vida con humor y que siempre están para sus amigos pero no son personas invasivas ni dependientes. Con lo cual la amistad entre dos acuarianos fluirá de modo armonioso y natural sin exigencias. Seguramente dos acuarianos no estarán constantemente apegados el uno al otro pero sí se acompañarán en los momentos más importantes de la vida de ambos.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el trabajo

Como compañeros de trabajo la relación entre dos acuarianos también será estupenda ya que no son personas competitivas y prefieren trabajar en pos de objetivos colectivos en lugar de perseguir metas individualistas. Son personas que saben tomar las opiniones de los demás a la hora de trabajar y que siempre estarán dispuestas a ayudar a sus colegas para que se luzcan y puedan crecer.

Un acuariano en el ámbito laboral es garantía de buen humor y camaradería. Siempre está dispuesto a compartir sus saberes y herramientas con sus compañeros y además es sumamente justiciero: No dudará a la hora de alzar la voz para defender los derechos de quienes trabajan a su lado.

En resumen: Tanto en la amistad como en el amor y en el ámbito laboral, dos nativos del signo Acuario son una alianza original, divertida y sólida que se conjugará a la perfección para el logro de objetivos comunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Quirón en la carta astral – El asteroide de la herida eterna Tarda 51 años en darle una vuelta completa al sol y permanece durante aproximadamente 5 años en cada signo. Quirón era un centauro, hijo del Dios Crono y la Ninfa Fílira, por su herencia tiene el poder de acceder a ambos mundos, el de los dioses y...
Interpretación del Tarot – La Sacerdotisa La sacerdotisa es una carta muy espiritual y con ciertos tintes sexuales, puede indicar que quien consulta se encuentra próximo a ingresar en una fase en la que se explotara su sensualidad volviéndose una persona más atractiva. Esta carta está direct...
¿Cómo afronta Tauro una pérdida? Los nativos de Tauro son personas con una resistencia muy fuerte y una determinación implacable. Su fuerza y resistencia son la característica más notable de estas personas. Por desgracia, en la vida es inevitable que todos nos encontremos con pérdid...
Sabes todo lo relacionad con el signo de Géminis: Información básica que debes saber de este signo... Tener la ocasión de leer sobre los diferentes signos y conocer bien su información esencial, como puede ser la simbología, el período de regencia o los elementos que les traen suerte, es algo que todos tenemos a nuestro alcance y que nos permitirá di...
La mujer Piscis – Su carácter y personalidad Carácter y personalidad, dos palabras que usualmente creemos que son lo mismo pero no es así; el carácter es la manifestación de la personalidad, que se desarrolla desde el nacimiento y a lo largo de la vida y la personalidad son los rasgos distintiv...
Ve más allá en el análisis de la personalidad Las personalidades, emociones y comportamientos de la mente humana han sido estudiados por siglos y siglos, y constantemente se encuentran nuevas maneras de conocer más aspectos y más a fondo a cada individuo y su forma de ser. Una de las maneras más...