Los signos y la infidelidad – Parte 1 – De Aries a Virgo

Las cualidades de cada signo junto a la energía de su planeta regente nos brindan información sobre las cualidades del ser. En este artículo nos meteremos en la psique de cada signo y estudiaremos que motivos pueden llevar a cada uno de ellos a ser infieles.

 

Aries: Los Arianos tienen un lado impulsivo que muchas veces los lleva a desear sentir algo de peligro y riesgo, a pesar de ser muy fieles este gusto por el peligro puede arrastrarlos a la infidelidad accidentalmente, pero solo en el caso que sintieran muy distante a su pareja o tuvieran la sensación de que la conexión que los unió al principio ya no está ahí.

Tauro: Tauro es uno de los signos más fieles, pero también el de mayor apetito sexual. Si sospechan que su pareja le es infiel harán lo mismo. Cuando están comprometidos con sus parejas y sienten que las cosas no están bien prefieren caer en infidelidades antes de terminar la relación.

 

Géminis: Es raro que géminis engañe porque saben muy bien lo que quieren y no tienen problema en terminar una relación si así lo desean. Su gran curiosidad puede ser la que los lleve a ser infieles, sobre todo si conocen a alguien con quien sientan una gran afinidad intelectual.

 

Cáncer: Ellos son muy dedicados y atentos con sus parejas, la baja autoestima es un motivo que podría llevarlos a ser infiel en la búsqueda de volver a sentirse deseables. Otro factor podría ser el abandono por parte de sus parejas.

 

Leo: Tiene tanto sentido del honor y la lealtad que la palabra infidelidad no figura en su vocabulario. Por otro lado si sintieran que ya no reciben la atención de sus parejas es probable que prueben su suerte con ex o alguien a quien ya conocen.

 

Virgo: Los virgos se toman muy en serio la relación y no les gusta lastimar a sus parejas porque sienten que de esa manera están fallando a sus ideales. Cuando están insatisfechos en sus relaciones buscaran hablar y discutir sobre ello de manera constante, al no encontrar una respuesta convincente empezaran a hallarle defectos al otro cayendo en la infidelidad para buscar algo nuevo.