La mujer de Piscis

Nuestras 12 mujeres del zodiaco, se caracterizan por ser muy distintas las unas de las otras; existen aquellas rebeldes y fugaces, que acaban con todo aquello que está a sus alrededores, y existen por otro lado, aquellas más suaves y delicadas, que para no dañarlas, es necesario tocarlas solo, muy delicadamente, con el pétalo de alguna flor. Las damas de Piscis, conforman parte del grupo de estas últimas, y justamente hoy, te hablaremos de ellas.

Piscis es un signo delicado y sensible ya por naturaleza, pero cuando nos referimos particularmente a las mujeres de este signo, todas las características de sensibilidad y emotividad se potencian a flor de piel.

Se trata de una mujer atrayente por sus particulares cualidades femeninas y ese cautivador aire de misterio y elegancia. La pisciana, detesta el amor superfluo, para ella se trata de entrega total y sensaciones a flor de piel.

La mujer nativa de Piscis, tiene una fuerza muy especial dentro de sí, que la hace estar siempre dispuesta a sufrir y a gozar incluso en un soloy mismo instante. La mujer de Piscis, necesita entornos tan luminosos y puros, como el mismo aire que respira. Como los buenos vinos, su candor y calidez se acrecienta a medida que pasan los años. Si puede nombrársele un defecto a esta delicada figura femenina,  es su afán de analizar todo con detenimiento, resultando una persona “clasificadora”, lo cual la arrastra a situaciones de tensión por no haber hecho realidad aquello que ambicionaba en un principio.

Es hondamente impresionable, pero enormemente luchadora cuando de perseguir ideales se trata. Sacarla de sus casillas suele ser bastante difícil, ya que permanece calmada, pero cuando se trata de atropellos e injusticias esta explota.

La mujer Pisciana no tiene capacidad de esperar, se ira nadando por las aguas de Neptuno hacia márgenes que le infundan amparo.

Para reconocerla basta con lo sutil y cálido de su proceder, aunque pareciera tímida se trata de una mujer orgullosa. Sus ojos son generalmente profundos y románticos, en ellos pueden leerse mil palabras sobre sus sentimientos.

De muy buen gusto y estilo, y su cabello suele ser de ondas grandes y abundantes, no la favorece el pelo corto ni se relaciona de ninguna manera con su naturaleza de sirena.

La manera ideal de seducir a las nativas de Piscis, suele ser alabando noblemente todos sus atributos naturales, además de refiriéndose a ella de una foma demasiado delicada y profunda. Las piscianas son mujeres sumamente pasionales y femeninas, que disfrutan a pleno de los detalles y las más honestas demostraciones de cariño e interés.

Sin duda alguna, hablamos de una de las damas más preciadas y distinguibles de todo el zodiaco.