Interpretación del Tarot – La Sacerdotisa

La sacerdotisa es una carta muy espiritual y con ciertos tintes sexuales, puede indicar que quien consulta se encuentra próximo a ingresar en una fase en la que se explotara su sensualidad volviéndose una persona más atractiva. Esta carta está directamente asociada a la luna, la feminidad y la inspiración.

Plano general: se marca un momento adecuado para hacer uso de la intuición y la sabiduría interna para la toma de decisiones dejando de lado a la mentalidad y el cálculo. Es importante que el consultante preste atención a sus sueños ya que puede que en ellos se le esté revelando mensajes. La sincronicidad en los eventos puede resultar mágica en los días subsiguientes.

Si esta carta apareciera en la lectura de un hombre puede estar representando a una mujer que él desea con ansias pero le resulta inalcanzable.

Plano laboral: es posible que muy pronto se reciba una sorpresa agradable, puede hasta tratarse de una nueva oportunidad laboral. La sabiduría utilizada en función al trabajo puede ayudar al consultante a optar por sistemas de organización que le permitan optimizar tanto sus tiempos como su capacidad.

Plano sentimental: se trata de un momento mágico y místico para el amor, si la consultante es mujer sus encantos personales y poderes de atracción estarán exaltados, úselos sabiamente. Si el consultante es hombre habrá una tendencia a enamorarse de una mujer que parezca distante e inalcanzable. Confiar en los instintos es clave.

Salud: puede ser que surjan a la luz problemas de salud de los cuales desconocía, si presiente algún inconveniente con respecto a su salud es importante que atienda tales asuntos y dedique tiempo a su cuerpo. Es posible que opte por medicina alternativa, de nuevo, confíen en sus instintos, si siente que determinado tratamiento no es adecuado, abandónelo.

Espiritualidad: mensajes pueden llegar al consultante de maneras inesperadas, se recomienda ahondar en la espiritualidad de maneras en las que nunca lo haya hecho. Es importante salir de la zona cómoda, intercambiar filosofías y expandir la mente.