Cómo enamorar a un Sagitario si soy Leo

Entre los signos del zodiaco se dan diferentes niveles de compatibilidad amorosa y para encontrar a tu pareja ideal es necesario que te animes a entrar al fascinante mundo de la Astrología ya que así podrás averiguar cuál es tu pareja ideal.

Hoy vamos a contarte más sobre una pareja zodiacal en especial: Leo y Sagitario y más precisamente te contaremos cómo se llevan en el amor estos dos nativos y qué tienes que hacer para enamorar a un nativo del signo del arquero si tu signo es Leo.

Sagitario y Leo en el amor

Lo primero que hay que decir en este sentido es que existen pocas parejas tan afortunadas en el amor como la que puede darse entre Leo y Sagitario. Pues tratándose de dos signos de elemento Fuego tienen mucho en común no solo en materia de gustos sino por sobre todas las cosas en su forma de dar y recibir el amor.

Tanto Leo como Sagitario son seres apasionados, aventureros e intensos, que saben disfrutar de la vida al máximo y que se brindan sin medidas cuando aman. Además son divertidos, seductores y muy enérgicos, por lo que es imposible que se aburran juntos. Y ni qué hablar de la intimidad: Si en una pareja está garantizado el Fuego de la pasión es en la relación amorosa Leo/Sagitario.

Ahora queremos contarte cómo conquistar a Sagitario si eres Leo porque el arquero tiene ciertos secretos que debes conocer y dominar para entrar en su corazón y quedarte allí para siempre. ¿Quieres saber más? Entonces presta mucha atención a lo que sigue…

Consejos para enamorar a Sagitario si eres Leo

Si bien Leo y Sagitario tienen mucho en común en el amor, también existen diferencias a tener en cuenta, sobre todo a la hora de la conquista. Leo es un signo muy impulsivo y cuando se enamora va por todo. Pero tendrá que ser cauteloso y seguir ciertos pasos a la hora de conquistar a un Sagitario. Veamos algunos puntos clave al respecto:

  • Sagitario es ante todo un rebelde y un alma libre por lo que Leo no debe presionar las cosas cuando de avanzar en el amor con este signo se trata. Dejar fluir y no permitir que domine la ansiedad en la conquista es clave para que el león logre conquistar el corazón de Sagitario.
  • Un Leo es un cazador que va por su presa sin dudarlo, y esto encantará a Sagitario. Pero Leo en este caso debe alternar su deseo de conquista con el rol de ser presa porque a Sagitario también le gusta ganar sus amores con esfuerzo y sentirse triunfador. Jugar el juego de la indiferencia de forma alternada es un gran consejo para que Leo enamore al arquero zodiacal.
  • La aventura compartida y la pasión sin frenos son otros dos items que no pueden faltar en una relación Leo/Sagitario. El consejo para el león es entonces dejarse llevar por su creatividad y proponer todo tipo de aventuras y placeres para compartir. Esa es la mejor forma de conquistar a un Sagitario.