Cáncer y Leo – Compatibilidad de signos

El tema de la compatibilidad entre signos es sin dudas uno de los que más consulta genera entre los seguidores de los horóscopos y los amantes de la Astrología en general. Porque gracias a los signos y al conocimiento que tengamos de sus características tenemos la posibilidad de saber qué tipo de vínculos podremos establecer con las personas que conocemos a diario. Y hay que decir que no todas las combinaciones zodiacales resultan igualmente armoniosas.

Hoy nos ocuparemos de una en especial: La relación entre Cáncer y Leo. Agua y Fuego. ¿Cómo se relacionan estos dos signos en la amistad, el amor y el trabajo? Estás a punto de descubrirlo.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el amor

El primer plano a analizar en el marco de la relación Leo-Cáncer es el amor. Y hay que decir que estos dos nativos tienen grandes chances de prosperar juntos en términos de una pareja. Porque si bien sus personalidades son bastante diferentes ambos buscan cosas parecidas en una pareja y son además muy leales y demostrativos con el ser amado.

Entre las cosas que tienen en común el cangrejo y el león podemos destacar que ambos buscan mucho reconocimiento y atención dentro de una relación aunque Leo es más explosivo y Cáncer tiende a encerrarse en sí mismo cuando algo le duele. A ninguno de los dos les agradan las críticas y pretenden ser el centro de la vida de su pareja.

La intimidad será maravillosa porque Leo es osado y demostrativo y Cáncer podrá sentirse amado y además alentado a cumplir todas sus fantasías por el insaciable Leo.

Ambos tienen mucho que aportarse el uno al otro en términos de una relación: Cáncer hará sentir a Leo comprendido y acompañado y podrá aligerar las múltiples cargas que a menudo lleva sobre sí el Rey de la Selva y el Cangrejo se sentirá siempre estimulado y alentado en sus proyectos por el león. Sin dudas una dupla muy prometedora en materia de amor.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en la amistad

Como amigos también son muy compatibles estos dos signos puesto que Cáncer es un estupendo consejero al que Leo recurrirá en los momentos críticos así como Leo podrá levantar el ánimo del cangrejo mejor que nadie cuando este sienta que nada sale bien en su vida. El optimismo y el carácter sociable de Leo aportarán mucho a la vida de Cáncer y Leo se sentirá conmovido por la incondicionalidad de Cáncer en materia de amistad.

Compatibilidad de Cáncer y Leo en el trabajo

El trabajo es otro plano donde Cáncer y Leo pueden hacer una muy buena dupla en virtud de que sus talentos son complementarios. Leo quiere liderar y Cáncer prefiere un perfil más bajo. Asimismo el cangrejo tiene un tacto y una capacidad natural para recoger y administrar reclamos mientras que Leo es perfecto para la parte resolutiva. Si cada uno escucha y valora los aportes del otro al equipo de trabajo no hay dudas de que podrán conseguir grandes cosas juntos.