Acuario y Sagitario – Compatibilidad de signos

Entre las muchas ventajas que puede aportarte el tener un conocimiento cabal de las características de cada signo está la de determinar qué tan compatible eres con otras personas en terrenos como la amistad, el trabajo y el amor. Lo cierto es que cada signo tiene sus afinidades e incompatibilidades y es muy útil conocerlas al comienzo de toda relación.

En el día de hoy hablaremos de la relación entre Sagitario y Acuario y te contaremos qué tan bien congenian estos signos en la pareja, la amistad y las relaciones laborales.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el amor

Lo primero que hay que destacar al hablar de la relación amorosa entre Sagitario y Acuario es que el primero es un signo de Fuego y el segundo de Aire. Se trata de una combinación más que interesante y promisoria puesto que ambos signos comparten varias características comunes tales como la necesidad de aventura, un concepto bastante liberal de la pareja y una gran inteligencia y curiosidad que garantizan la admiración recíproca.

En términos amorosos la compatibilidad entre Acuario y Sagitario es alta y su química será instantánea. Ambos son personas divertidas, que necesitan salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones tanto dentro como fuera de la pareja.

Acuario aportará a la relación su espiritualidad y tranquilidad mientras que el arquero pondrá la dosis de pasión y empuje necesarios para dar rienda suelta a los más interesantes proyectos de a dos. El único punto a considerar para que las cosas funcionen es que Sagitario debe moderar sus modos algo agresivos en las discusiones, que definitivamente no van con el pacifista Acuario.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en la amistad

Como amigos, Sagitario y Acuario son una dupla inmejorable ya que a ambos les encanta divertirse, conversar, viajar y celebrar con sus amistades. Se trata de dos signos que otorgan un valor de privilegio a sus amigos entre sus afectos y siempre estarán el uno para el otro en los momentos difíciles.

Ninguno de los dos signos es dependiente afectívamente en sus relaciones por lo que tendrán una amistad sin presiones, reclamos ni demandas y cada uno respetará los puntos de vista y necesidades del otro sin juzgarse ni cuestionarse. Sin dudas estos dos nativos podrán forjar una relación entrañable.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo

En el plano laboral Acuario y Sagitario también conforman un gran dueto ya que ambos son inteligentes, laboriosos y apasionados con lo que hacen. Ambos son muy buenos compañeros de trabajo y propician el lucimiento del equipo y el logro de resultados comunes.

Sagitario tiene una fuerte personalidad de líder y Acuario detenta un perfil más bajo por lo que no habrá competencias de ego sino que cada uno aportará lo mejor de sí para logras las metas propuestas. Tanto Acuario como Sagitario están dotados de una gran inteligencia y mientras el arquero marcará el camino a seguir y potenciará las virtudes de Acuario alentándolo, el aguador por su parte aportará toda su originalidad y capacidad de inventiva al servicio del equipo de trabajo.